Logo Amway

Blog oficial Amway Colombia

  • Nutrilite
  • Bienestar
  • Balance
  • Trio Nutrilite
  • Proteina
  • Omega 3
  • Daily Plus

Conoce todo lo que debes saber acerca del nuevo Trío Nutrilite

23-03-2021

En este mundo hay un sinfín de retos que día a día se presentan en tu vida. Dentro de ellos, el más importante es garantizar la salud de nuestro cuerpo. Para este punto, todos hemos escuchado alguna vez sobre la relación de una buena alimentación con el bienestar de nuestro organismo y aunque suena como algo sencillo, es uno que pocos obtienen.

 

En una encuesta realizada por Statista (en México), cerca de la mitad de los encuestados dicen consumir comida saludable solo de tres a cuatro veces por semana y un tercio solo una o dos veces por semana. Las razones para esta mala alimentación sobran

  • no hay tiempo para cocinar,
  • es difícil,
  • el precio de los ingredientes es elevado,
  • la comida no saludable es más accesible,
  • entre otras.

 

Sea cual sea el motivo o circunstancia, una dieta desbalanceada puede comprometer el bienestar de tu cuerpo.

 

¡Mantener tu cuerpo es más fácil que nunca!

El bienestar no es algo hay que dar por hecho, es una meta en la que se trabaja y se invierte. Visualicemos el organismo como una casa. Para mantenerla en perfectas condiciones se necesita de mantenimiento, luz, agua, gas y una inversión constante. Una falla de luz y ya no hay internet; sin gas, no se puede cocinar. El cuerpo es igual, su funcionamiento depende de un consumo constante de nutrientes que trabajan entre sí para asegurar nuestra salud a largo plazo.

 

Los nutrientes necesarios se dividen en tres categorías:

 

  • Macronutrientes: proteínas, grasas y carbohidratos
  • Micronutrientes: vitaminas y minerales
  • Fitonutrientes: compuestos orgánicos de las plantas para el crecimiento y protección del cuerpo

Para brindarle a tu cuerpo lo que necesita, queremos presentarte una nueva solución práctica y natural que te ayudará a cumplir tus metas nutricionales: Trío Nutrilite.

 

Se trata de los tres productos nutricionales más vendidos y recomendados en América Latina y el mundo. Al complementar tu alimentación y estilo de vida con el Trío Nutrilite, podrás alcanzar tus metas nutricionales con un método sencillo que se adapta a tu ritmo de vida.

 

Dentro de los tres grandes del Trío nutrilite tenemos:

 

Te aporta los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita y que no puede producir por su propia cuenta. La proteína Vegetal de Nutrilte está elaborada con Soya, Trigo y arveja, que ayuda a mantener tus músculos, tu corazón y tu energía al máximo..

 

Nutriente que pocos consumen y se encuentra en pocos alimentos.  Obtén ácidos grasos Omega 3 extraídos de peces de agua fría de los mares más puros y limpios en Noruega y Perú.  

 

La OMS recomienda un consumo de 5 porciones de frutas y verduras diarias, sin embargo 3 de cada 4 personas actualmente no cubren esa cantidad. Consume un multivitamínico que no solo te aporte vitaminas y minerales, sino también fitonutrientes provenientes de frutas y verduras esenciales para tu cuerpo.

 

¿Cómo sé si Trio Nutrilite es para mí?

En el mundo todos somos únicos: tenemos ritmos de vida, cuerpos y personalidades diferentes. Siendo así, las necesidades nutricionales de nuestros cuerpos son las mismas de persona en persona y todos somos propensos a un desbalance en nuestra alimentación. Si por cualquier motivo, por más mínimo que sea, sientes que no recibes los nutrientes necesarios en tu actual dieta, Trio Nutrilite es para ti.

 

Antes de cualquier cambio en nuestro estilo de vida, hay que conocer las necesidades de nuestro organismo.  Recuerda que los suplementos complementan una alimentación saludable pero no la reemplazan.

 

Empieza tu día con el pie derecho con el Trío Nutrilite; la solución práctica y natural que proporcionará la combinación ideal de macro, micro y fitonutrientes para lograr tus objetivos nutricionales y vivir tu vida como tú la quieres.

 

Trio Nutrilite, la base nutricional que te mantiene en marcha.