Logo Amway

Blog oficial Amway Colombia

  • Cuidado Personal
  • cuidado de la piel

Luce un rostro impecable con las mascarillas adecuadas

03-08-2021
Imagenes de noticia

Sabemos que cuando se trata del cuidado de tu rostro, el término “mascarilla facial” viene a tu mente, pero ¿quieres saber qué tipos de mascarillas faciales debes tener para tener tu rostro impecable?  

 

Factores como el maquillaje, el polvo, la contaminación, los rayos UV y UVB y la edad, hacen que la piel, sobre todo el área del rostro, sufra cambios que deseamos evitar como manchas, líneas de expresión, resequedad, pérdida de brillo y flexibilidad. Existen algunas mascarillas faciales disponibles en el mercado, las cuales están hechas para consentir a tu piel y evitar que sufra estas alteraciones que pueden llegar a afectar tu autoestima y seguridad.  

 

A continuación, te diremos el tipo de mascarillas faciales que necesitas para que tu rostro luzca siempre cuidado y radiante:  

 

  • Mascarilla reafirmante. Que tu rostro no pierda su firmeza y se mantenga firme y tonificado, debe ser una prioridad. Para lograrlo, elige una mascarilla reafirmante, la cual tenga como objetivo que tu tez se vea y se sienta firme, en todo momento. Te recomendamos que la mascarilla facial reafirmante contenga ingredientes naturales, los cuales serán absorbidos por la piel y brindarán mejores resultados. Si estás buscando la mejor opción, prueba la Artistry Signature Select™ Mascarilla reafirmante de Amway, la cual contiene ingredientes naturales y que gracias a tu fórmula en gel, ayuda a reafirmar tu piel con cada aplicación.  

 

  • Mascarilla iluminadora. Hay una gran diferencia entre lucir un rostro grasoso y un rostro iluminado. Una mascarilla facial iluminadora te ayudará a resaltar el brillo natural de tu cara, haciéndote lucir radiante y fresca. Ahora lo sabes, con este tipo de mascarilla podrás realzar el brillo de tu rostro y hacer que se vea más radiante. Te recomendamos probar la Artistry Signature Select™ Mascarilla iluminante de Amway, la cual dejará tu rostro brillante y luminoso en minutos.  

 

  • Mascarilla pulidora. ¿No es maravilloso brindarle a tu rostro una limpieza profunda con una sola mascarilla facial? Pues este tipo de tratamiento tiene esta finalidad, ya que está diseñado para exfoliar el rostro y quitar las impurezas y restos de células muertas que se encuentran en la piel. Con esta mascarilla, podrás notar que tu piel se siente más suave y rejuvenecida, además notarás que ayuda a disminuir las líneas de expresión y manchas ligeras provocadas por factores externos como rayos UV y UVB. Te recomendamos Artistry Signature Select™ Mascarilla pulidora de Amway, la cual exfoliará tu piel dejándola suave y tersa. Cabe mencionar que este producto fue acreedora de la insignia Best Beauty Buys de 2021, por la revista Instyle en México, la cual reconoce a los mejores productos de belleza del año. 

 

  • Mascarilla purificante. ¡Olvídate del exceso de grasa! Si tu piel tiende a ser grasosa, este tipo de mascarilla facial no puede faltar en tu hogar. Esta mascarilla te ayudará a controlar mejor la grasa que la piel produce de forma natural y, que en algunas veces, es excesiva y produce puntos negros y producción de grasa indeseada. Después de aplicar una mascarilla purificante, sentirás tu piel fresca, limpia, con menos grasa y notarás los poros menos dilatados. También es una buena opción en caso de tener acné, ya que ayuda a reducir la grasa y disminuye la aparición de imperfecciones. Si deseas absorber la grasa de forma instantánea prueba la Artistry Signature Select™ Mascarilla purificadora de Amway, que hará lucir tu piel limpia y fresca gracias a su fórmula especializada.  

 

  • Mascarilla hidratante. Diariamente la piel pierde nutrientes y agua de forma natural, es por eso que contar con una mascarilla facial con acción hidratante es esencial. Estas mascarillas cuentan con ingredientes naturales y químicos destinados a ser absorbidos por la piel para mantenerse hidratada y renovada todo el tiempo. No pierdas más tiempo, te recomendamos la Artistry Signature Select™ Mascarilla hidratante de Amway, la cual brindará a tu piel una hidratación duradera dejando tu piel suave y con una textura sedosa.

 

 

Antes de aplicar las mascarillas faciales, recuerda que es importante que tu rostro esté totalmente limpio para que la piel absorba los ingredientes y que las mascarillas realicen su función. Por otro lado, recuerda que es importante seguir las instrucciones que indican las etiquetas de cada mascarilla facial, esto ayudará a obtener un mejor resultado y evitar las contraindicaciones. Finalmente, después de aplicar estos tratamientos, te recomendamos utilizar una crema hidratante para completar tu rutina de belleza y tener una piel radiante en todo momento. 

 

¡Ya estás lista para tener un rostro de porcelana! No dudes que con estas mascarillas faciales, tez tendrá una apariencia maravillosa y radiante.