Logo Amway

Blog oficial Amway Colombia

  • Amway

El mejor kit para regalar esta Navidad

04-12-2021
Imagenes de noticia

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el momento de reunirnos en familia y disfrutar de las cosas buenas de la vida se acerca. Llega el tiempo de reflexionar sobre lo hecho durante todo el año y de agradecer cada experiencia que nos hizo crecer como personas, así como todas las recompensas que obtuvimos gracias a nuestro esfuerzo y el trabajo en equipo. El espíritu de la temporada nos recuerda que siempre es mejor dar que recibir, así que hoy te compartimos algunas ideas de kits de regalos para Navidad para tus seres queridos, amistades, e incluso clientes favoritos. 

 

¿De dónde viene tradición de los regalos para Navidad?

Hay diversas teorías al respecto, y las más comunes apuntan a Santa Claus y los Reyes Magos, algo que varía según el país. Otras remontan este acto hasta la antigua Roma, cuando la ciudadanía participaba en unas festividades llamadas Saturnales, que tenían lugar en la segunda mitad de diciembre y terminaban el día 25 de ese mes celebrando la victoria del Sol sobre la oscuridad. Por otra parte, historiadores ubican el inicio de esta tradición en la primera mitad del siglo XIX en Estados Unidos. Además, también existe la costumbre de organizar dinámicas como la del “amigo secreto” o intercambios de regalos para Navidad.

 

Sea como sea, actualmente es una oportunidad de compartir con las personas importantes de nuestra vida. Así que toma nota de cómo puedes consentirlas. Te invitamos a que tomes estas opciones como punto de partida y liberes tu creatividad incluyendo otros productos según los gustos y preferencias de la persona a quien obsequiarás algo, así como de su disponibilidad en tu país. Y recuerda, los mejores regalos para Navidad que mejor se recuerdan son los que haces de corazón.

 

Para mamá que ama su bienestar:

 

Para papá que cuida su imagen:

 

Para la hija o sobrina que adora su piel:

 

Para el amigo o primo con la mejor sonrisa:

 

Para la hermana o tía favorita:

 

Para la prima fashionista:

 

Para la abuela de outfit impecable:

 

Envuelve tus regalos contaminando menos.

Si te preocupa el impacto ecológico de utilizar papel para envolver u otro tipo de materiales que se desechan una vez que abrimos nuestros regalos, ahora te damos tres alternativas más amigables con el planeta:

 

  1. Furoshiki: esta técnica japonesa usa telas en lugar de papel, y es una forma ingeniosa y muy chic de darle el toque final a los regalos, pues la tela puede reutilizarse varias veces, o incluso ser parte del obsequio si lo haces con una mascada o pañuelo lindos. Mira este paso a paso.
  2. Frascos de cristal: si los nudos del furoshiki no se te dan bien, pero tienes en casa algunos frascos cuya forma sea bonita y con espacio suficiente para tu regalo, solo necesitas poner una tela en el interior para que oculte el contenido, y ¡listo!
  3. Papel kraft: sus ventajas son ser económico, reciclable y puedes darle un toque personalizado con sellos (usando tinta respetuosa con el medio ambiente, claro).   

 

Tu vida como tú la quieres es amor, prosperidad, buenos deseos y muchas cosas más. ¡Felices fiestas!