Logo Amway

Blog oficial Amway Colombia

  • Cuidado Personal
  • Limpieza facial
  • cuidado de la piel

¿Existen jabones que puedan usarse para el cuerpo y la cara?

16-05-2022
Imagenes de noticia

Es cierto que hay productos para el cuerpo que no son recomendados para el rostro pero también es cierto que las empresas han desarrollado fórmulas para todo, por eso nos pusimos a investigar y encontramos la opción 2 en 1 en un jabón en barra que te va a encantar.

 

El jabón en barra y sus beneficios

El jabón en barra por mucho tiempo fue utilizado únicamente para el cuerpo. Pero hoy en día existen fórmulas que mezclan ingredientes que nutren tu piel.

 

Sus componentes y fórmulas están presentadas en un empaque mucho más ecológico ya que no vienen en un bote de plástico. Otro beneficio es que al aplicarse directamente sobre el rostro y el cuerpo, entran en contacto con la piel y se funden de una manera muchísimo más homogénea. Además en su preparación no se emplea agua, por lo tanto no requiere conservantes, en términos ecológicos también esto es un gran beneficio.

 

Ingredientes

Lo importante al buscar un jabón, es que contenga ingredientes que no remuevan tus aceites naturales y no causen resequedad o irritación.

 

Busca un jabón que contenga ingredientes como:

  • Ceramidas: ayudan a combatir las líneas de expresión y dejan la pie más hidratada y cuidada.
  • Glicerina: contiene grandes propiedades humectantes y retienen la humedad.
  • Niacinamida: mejora la textura de la piel y es apta para todo tipo de pieles.
  • Ácido hialurónico: aporta firmeza y elasticidad a la piel.

 

Evita los siguientes:

  • Tintes: son derivados del petróleo y dañan la piel.
  • Parabenos: pueden ocasionar enrojecimiento, resequedad y picor en la piel.
  • Fragancia: puede provocar alergia, sobre todo en pieles muy sensibles.
  • Lanolina: puede causar acné, alergias y resequedad.
  • Formaldehído: es un producto químico que causa irritación y puede contribuir a contraer enfermedades como cáncer.

 

Lo interesante de un jabón en barra es que además mezcle las propiedades que tu piel necesita no solo para una zona de tu cuerpo sino para todo. Estos jabones tienen los mismos beneficios para todas las zonas sin descuidar los aspectos más importantes, como lo son la hidratación, los nutrientes y la estética de tu piel.

 

Por eso queremos contarte sobre la Barra de Jabón Nutritiva G&H Nutre+ de Amway. Es un producto que limpia suavemente el rostro y el cuerpo. ¡Así es!, leíste bien, es un producto 2 en 1 con una fórmula especial que combate la resequedad de la piel, brinda hidratantes que la dejan suave, mantiene el equilibrio de hidratación natural de la piel, se enjuaga muy fácil y es apta para todo tipo de piel (incluyendo pieles sensibles). Dentro de sus ingredientes se encuentra la miel de azahar, que es uno de los hidratantes más reconocidos de la naturaleza. También contiene manteca de karité, que es rica en vitaminas y aceite de semilla de calabaza, que es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

 

Te invitamos a conseguir este jabón y vivir tu vida como tú la quieres.