Logo Amway

Blog oficial Amway Colombia

  • Vitamina C
  • Acido hialuronico
  • Skin Care

Conoce el Suero Diario de Vitamina C + HA3 de Artistry

15-11-2022
Imagenes de noticia

Una nueva fórmula que combina el poder de la vitamina C y el ácido hialurónico en un solo producto.

 

El Suero Diario de Vitamina C + HA3 de Amway® ayuda a reducir de manera visible las líneas de expresión dejando una piel mucho más iluminada y radiante, gracias a su fórmula con Vitamina C 100% pura con nutrientes que aumentan la luminosidad de la piel, ayudando a que se sienta mucho más firme y renovada.

 

La fusión triple de ácido hialurónico funciona de manera instantánea mejorando la apariencia tersa de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes.

 

Principales atributos

  • 2 veces más vitamina C
  • 2,4 veces más poder antioxidante
  • +3 tipos de ácido hialurónico
  • Ingredientes cultivados por Nutrilite™ como semilla de chia, acerola cherry.

 

Hoy en día en la cosmética hay muchas marcas que dicen contener cualquier ingrediente pero luego descubrimos que no se sabe su procedencia. En Amway® sabemos cómo cultivar nuestros ingredientes con métodos sustentables sin recurrir a pesticidas químicos. Además, sabemos cuánto tiempo transcurre desde que cosechamos la planta hasta que elaboramos la planta misma para tener el principio activo.

 

Los resultados

En un estudio hecho por MarketVision "Consumer Perception", se obtuvo de resultados que después de solo un uso, el 83% de personas dijo que el Suero Diario de Vitamina C + HA3 de Artistry hizo que su piel luciera más brillante y con un resplandor juvenil, esto gracias a que el ácido hialurónico tiene un efecto voluminizador e hidratante, hace que inmediatamente parezcamos más jóvenes ya que reduce instantáneamente las líneas de expresión que parecen mucho más profundas por la deshidratación de nuestra piel. Al hidratar la línea, parece mucho más profunda.

 

Con el tiempo, en menos de 4 semanas, el 81% de personas que utilizaron el producto, dijeron que les ayudó a suavizar las líneas de expresión visibles.

 

Consigue el nuevo Suero Diario de Vitamina C + HA3 de Amway® y vive tu vida como tú la quieres.