Logo Amway

Blog oficial Amway Colombia

  • Cuidado del Hogar
  • Amway Home

¿Casa limpia? Estos son los productos que no pueden faltar en casa

03-08-2021
Imagenes de noticia

Tras un día agotador, no hay nada peor que llegar a casa y encontrarla sucia y desarreglada. Nuestro hogar es parte de nosotros y verlo en un estado desfavorable afecta nuestra tranquilidad. 

  

De igual manera, al mudarnos a un nuevo espacio encontramos satisfacción y paz, con espacios limpios y relucientes. Con el paso del tiempo, es común que estos vayan perdiendo su brillo, y con ello, los sentimientos positivos que solían ofrecernos 

  

¡No tiene que ser así! Mantener tu hogar como nuevo es posible, y para lograrlo no hay necesidad de recurrir a grandes esfuerzos y a productos de limpieza caros y hasta nocivos. La solución está a tu alcance, tan solo basta tener una buena rutina de limpieza y las herramientas esenciales para llevarla a cabo. 

 

Sigue leyendo para conocer un poco sobre los usos y beneficios de los productos que transformarán tu hogar. 

  

  • Esponja de calidad 

Para la limpieza de superficies, nada mejor que una esponja clásica; en especial las que tienen doble superficie, una abrasiva y otra suave. Con el lado abrasivo puedes atacar toda la tierra incrustada, y con el otro, limpiar superficies generales. 

  

Una alternativa son las telas esponjosas: un producto que combina lo mejor de las esponjas y toallas. Al ser absorbentes y suaves, limpian y absorben líquidos sin dañar las superficies. 

  

  • Trapeador, balde, escoba y recogedor 

Estos son el cuarteto clásico de la limpieza efectiva del hogar. Parecería que no hay gran ciencia detrás de ellos, y la verdad es que no la hay. Aún así, existen varios tipos y calidades de productos que, a la hora de la limpieza, pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. 

  

En el caso de los trapeadores existen diversos tipos de materiales: los de algodón tienden a ser económicos y los de microfibra son un poco más costosos. La diferencia está en la durabilidad y la absorción. Nuestra recomendación es ir por la de mejor calidad, que, aunque su costo sea más elevado, su durabilidad lo vale a largo plazo y son más fáciles de lavar y reusar. 

  

Siendo así, nunca está de más tener un trapeador de algodón y un recogedor y una escoba extra para limpiar y recoger desechos de mascotas, en caso de tenerlas. Esto es por higiene y para no tener que preocuparnos por ensuciar nuestras herramientas cotidianas. 

  

  • Un cepillo de dientes 

  Sí, un cepillo de dientes. Cuando ya están al final de su vida útil limpiando dientes, pueden ser utilizados en pequeños rincones difíciles de atacar. Si no tienes, o no quieres utilizar un cepillo dental, existen pequeños cepillos especializados para remover tierra y suciedad de los espacios apretados del hogar. 

  

  • Atomizadores 

 Los atomizadores son perfectos para limpiar todo, desde ventanas hasta superficies de muebles. Rellénalos de tus líquidos limpiadores favoritos y empieza a limpiar. Con esta solución también harás un cambio en el medio ambiente, ya que comprarás menos productos en envases de un solo uso, los cuales pueden llegar a perjudicar los ríos y mares. 

 

 

 

  • Un buen limpiador concentrado 

 Para sacar el mayor provecho de los artículos anteriores, la clave está en el liquido limpiador. En el mercado hay múltiples alternativas con consistencias, presentaciones y aromas diferentes. Dentro de tanta variedad, los productos concentrados son altamente recomendados por su versatilidad y duración; basta con tan solo mezclar unos cuantos mililitros en agua para conseguir suficiente para limpiar toda la casa y más. 

 

Una línea de limpiadores que brilla en su segmento es la línea L.O.C. de Amway Home, que con su fórmula dermatológicamente probada sin fosfato, cloro ni otros químicos abrasivos, es seguro hasta en las manos. A comparación de otros limpiadores, desengrasantes y quitamanchas, L.O.C. no daña superficies ni deja residuos. Un litro de L.O.C. dura más que 10 litros de otros limpiadores; una botella puede usarse hasta en más de 100 litros de agua sin perder eficacia.  

   

Cuando se trata de cocina, el L.O.C. Limpiador Concentrado para Cocina es un eficaz limpiador para uso en superficies no porosas, incluyendo barras o mostradores, refrigeradores, microondas, estufas, fregaderos o lavaplatos. Para todo lo demás, el L.O.C. Limpiador Concentrado Multiusos es un producto versátil derivado de fuentes naturales sin blanqueador que dará resultados satisfactorios en cualquier tipo de superficie. 

  

Ahora que sabes los productos que no pueden faltar, es tiempo de limpiar; un paso a la vez y verás que en poco tiempo tu hogar brillará más que nunca. Descubre la diferencia de los productos de Amway Home y vive la vida como tú la quieres.