Logo Amway

Blog oficial Amway Colombia

  • Skin Nutrition
  • cuidado de la piel
  • Artistry
  • Skin Care

Organiza tu rutina de belleza

15-06-2021
Imagenes de noticia

En marzo de 2020 nos vimos en la necesidad de quedarnos en nuestras casas y el mundo pareció desmoronarse. Hoy, a un año de distancia, el confinamiento nos ha permitido, entre otras cosas, poner más atención en nuestro cuidado personal y en mejorar aspectos como la alimentación, la actividad física e incluso la educación. Es más, el confinamiento ayudó a que pongamos más atención en el cuidado de uno de los aspectos más importantes y que muchas veces pasa inadvertido, sobre todo en las personas jóvenes: la piel.

 

Cada día se reconoce más la importancia que tiene un adecuado cuidado de la piel para prevenir daños a largo plazo sin importar la edad; la prematura aparición de líneas de expresión, las manchas, la resequedad y los daños a la salud son algunas de las principales preocupaciones de quienes crean conciencia al respecto.

 

Actualmente la industria de la cosmética y de la medicina estética cuentan con una serie de productos enfocados al cuidado de la piel. De ahí se desprende el término skin care, que se refiere a la rutina que seguimos y a los productos que utilizamos para cuidar de nuestra dermis.

 

A continuación, te compartimos una sencilla rutina de skin care que te ayudará a que tu cutis luzca hidratado, prevenir y disminuir las líneas de expresión, así como evitar daños a la piel.

 

Estos son los pasos que debes seguir por las mañanas y noches para cuidar tu piel adecuadamente:

 

  • Preparar
  • Tratar
  • Hidratar

 

Te recomendamos que el primer paso sea con cuidado y dedicación, ya que es donde se eliminan las bacterias y sudor acumulados durante la noche. En cuanto al tónico, recuerda utilizar uno que prepare tu piel para el resto de la rutina. Te recomendamos el Tónico Hidratante y Suavizante Artistry Skin, que te ayuda a suavizar tu piel gracias a su fórmula ligera y lechosa.

 

¡No olvides el sérum! Este producto es clave, ya que contiene los nutrientes que tu piel necesita absorber para mantenerse saludable y lucir radiante.

 

La crema para el contorno de sus ojos debe aplicarse con movimientos circulares, y debe hidratar el área de los ojos para que luzcan renovados durante el día. Te recomendamos la crema hidratante en gel para ojos Artistry Skin Nutrition™, que tiene grandes beneficios como larga duración, mejora la apariencia de tus ojos, y no interfiere con el uso del maquillaje.

 

El paso de la hidratación es vital, ya que es el penúltimo para terminar tu rutina y el producto que elijas debe ayudar a mantener hidratada tu piel durante el día y ayudar a prevenir las líneas de expresión. Para ello te recomendamos crema hidratante en gel Artistry Skin Nutrition™, una crema en gel fresca y ligera que sumerge la piel en una hidratación de hasta 24 horas.

 

 

 

¡No olvides la zona del cuello! Te recomendamos usar un producto destinado para proteger e hidratar esta parte de tu cuerpo, ya que está tan expuesta como tu cara. Te recomendamos la Loción Niveladora de Día FPS30 de Amway, la cual es ligera y se absorbe rápidamente, dejando un aspecto mate suave y sin brillo.

 

Por último, no olvides aplicar un protector solar para protegerte de los rayos UV y evitar daños en la piel o la aparición de manchas a largo plazo.

 

¡No olvides la rutina nocturna! Añade una exfoliación apropiada 2 o 3 veces a la semana que te ayude a eliminar las bacterias y residuos acumulados durante el día.

 

Para que puedas realizar una rutina skin care perfecta, te recomendamos la línea de soluciones de Artistry Skin Nutrition™, que están formulados y diseñados para adaptarse a tus necesidades y gustos.