Logo Amway

Blog oficial Amway Colombia

  • Emprendimiento

4 Negocios que puedes emprender que te dan flexibilidad de horario

09-05-2022
Imagenes de noticia

Seguramente más de una vez te ha cruzado por la cabeza la idea de capitalizar eso que te apasiona y emprender tu propio negocio, pero por tus horarios o responsabilidades te has hecho a la idea de que es una posibilidad muy lejana, y es comprensible porque hasta hace algunos años ser mujer y emprendedora era una tarea difícil, más aún siendo mamá, sin embargo, hoy en día el concepto de emprender tiene espacio para todas y existen múltiples oportunidades de negocio que se adaptan a cualquier disponibilidad de tiempo y espacio.

 

Si eres una mamá dedicada a sus hijos, buscas una segunda fuente de ingresos o estás decidida a ser una mujer independiente, estas son algunas ideas de negocio que puedes emprender:

 

1. Planificación de eventos

Si eres amante de la organización y planeación, seguramente esto es para ti. Organizar eventos es divertido y puedes crear un negocio de ello, si bien es cierto que tendrás flexibilidad de horario, es importante que tomes en cuenta que, como en cualquier emprendimiento, se requiere de disciplina y dedicación para conseguir que sea rentable.

 

Tus principales ocupaciones serán reuniones con tus clientes, conexiones con proveedores, planeación y, por supuesto, poner en marcha los eventos. Suena retador, pero con una buena administración del tiempo te dará espacio suficiente para tener una vida balanceada.

 

2. Crafting artesanal

¿Lo tuyo es diseñar cosas con tus propias manos y tienes un auténtico espíritu creativo? Es momento de convertir tu talento en un verdadero negocio.

 

Si estás decidida a emprender en esta área, tienes que tomar en cuenta que no solo se trata de producir piezas, deberás también idear un plan para distribuirlas y que se convierta en una fuente de ingresos. Para tu buena suerte, hoy en día puedes hacer uso de las redes sociales para mostrar tu trabajo y el proceso del mismo a personas que puedan estar interesadas en él.

 

¡Manos a la obra! comienza probando con algunas piezas para descubrir el gusto de tus clientes y desarrollar tu negocio.

 

3. Venta de ropa online

Gracias al internet, hoy podemos tener un negocio completo sin salir de casa ni descuidar nuestros asuntos personales, este es el caso de la venta de ropa online.

 

El sector de la moda genera mucho dinero, ya que las personas, en especial las mujeres, siempre están en búsqueda de un nuevo look y tú puedes ser quien se los proporcione.

 

Si quieres destacar en el mundo de las ventas online, es importante que te diferencies de tus competidores, para esto puedes crear tu tienda ideal, con tu estilo, de esta forma sabrás exactamente que es lo que buscan tus clientas y te sentirás aún más identificada con tu negocio.

 

4. Empresaria independiente de Amway

Si lo que buscas es manejar tu tiempo mientras mantienes un estilo de vida en balance que te permita disfrutar plenamente de tu vida, esta es tu mejor opción.

 

A través de tu negocio Amway, puedes ofrecer un amplio portafolio de productos de primera calidad. Al vender estos productos a tus clientes puedes ganar dinero y recompensas mensuales, además, Amway te facilita trabajar según tus propios términos, ya que te proporcionan recursos para que puedas comenzar rápidamente y administres tu negocio desde cualquier lugar.

 

¿Estás lista para ganar ingresos adicionales estableciendo tu propio ritmo? Regístrate ahora

 

Todas estas ideas tienen un gran potencial de desarrollo y muy buenas oportunidades de ganancia, ahora depende de tu esfuerzo y empeño para llevar al siguiente nivel tus proyectos y convertirlos en un negocio. Si ya estás decidida a formar parte del mundo de las mujeres emprendedoras, empieza hoy y visualízate hacia dónde quieres llegar, disfruta del proceso y vive tu vida como tú la quieres.